Judicializado por homicidio de cuatro personas en Segovia, Antioquia

FECHA:

La seccional Antioquia de la Fiscalía logró la judicialización de José Luis Quintana Tordecilla, de 22 años de edad, como presunto partícipe en el homicidio de cuatro personas, entre ellas un menor de edad, perpetrado el 24 de agosto de 2019, en una vivienda de la vereda Manzanillo del municipio de Segovia (Antioquia).

Por estos hechos que investiga un fiscal de la Unidad de Vida, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Las víctimas, de procedencia venezolana, fueron identificadas como Iván José Meneses Maya, Cristian José Marvelle Infante y Fredy González Acosta, de 23, 21 y 22 años de edad, respectivamente.

En la acción también fue asesinado un menor de 14 años de edad, de nacionalidad colombiana, y resultó lesionado el también extranjero Efraín Felipe Caraballo Álvarez.

Los investigadores establecieron que los tres venezolanos al parecer fueron ultimados con arma de fuego por miembros del GAO Clan del Golfo, luego de ser confundidos con integrantes de la banda criminal Libertadores del Nordeste Antioqueño.

Quintana Tordecilla fue capturado un día después de los hechos por la Policía Nacional en un operativo que permitió la incautación de una granada de fragmentación y un arma de fuego de corto alcance. Por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares, el procesado llegó a un acuerdo judicial con la Fiscalía y fue sentenciado a 6 años de prisión.

El investigado no se allanó a los cargos que por el homicidio múltiple le imputó la Fiscalía el pasado 5 de octubre.

Por el cuádruple homicidio ya fue sancionado un menor de 16 años de edad, a 8 años de privación efectiva de libertad en centro especializado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...