Judicializados dos hermanos venezolanos por homicidio y tentativa en Rionegro, Antioquia

FECHA:

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra los hermanos venezolanos José Joel y Astrid Carolina Núñez Pérez, como presuntos responsables de homicidio y lesiones personales.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del sector Alto Bonito de Rionegro (Antioquia), la madrugada de este domingo 27 de septiembre, cuando José Joel habría intimidado con arma blanca a varias personas que asistían a una fiesta de cumpleaños.

En la acción falleció por heridas con arma blanca Claudia Yulmary García Zuluaga, de 21 años, a quien le celebraban la reunión social. En los mismos hechos resultó herida Neby Solar Jiménez.

Testigos presenciales dijeron a las autoridades que, luego de lesionar a sus víctimas, los presuntos agresores amenazaron a los presentes para evitar que las mujeres fueran trasladadas a un centro asistencial.

Los hermanos fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional y no se allanaron a los cargos imputados.

El ente acusador solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de los detenidos, para garantizar que estén en buenas condiciones antes de su traslado al lugar de reclusión.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias