Judicializados dos hombres involucrados en el asesinato de un biciusuario en Bogotá

FECHA:

En tres días, la Fiscalía logró la identificación, captura y judicialización de los presuntos responsables de la muerte de un biciusuario en el noroccidente de la ciudad.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Los Ángeles de la localidad de Engativá, el pasado 10 de agosto. Dos hombres interceptaron a Óscar Iván Rodríguez Medina, lo intimidaron con armas de fuego y le dispararon porque se negó a entregarles la bicicleta en la que se movilizaba.

Enrique José Méndez Mojica, una de las personas que habría participado en el crimen, fue detenido por investigadores del CTI de la Fiscalía en el sector de La Granja, en el noroccidente de la ciudad, en la madrugada de hoy. La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Otro de los señalados involucrados en el asesinato, Carlos Eduardo Tinoco Guerra, un ciudadano extranjero señalado de accionar el arma de fuego, fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá, el mismo día en el que ocurrió el asalto.

Un Fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Por solicitud de la Fiscalía, los dos procesado recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...