Judicializados madre e hijo que en riña de Navidad habrían asesinado a una mujer en Yondó

Foto de Caracol Radio
Compartir:

Antioquia, diciembre 30 de 2021- Se siguen conociendo hechos de sangre ocurridos en la Navidad de este 2021 y que se escenificaron en medio de celebraciones familiares que terminaron en riña y tragedia.

Gladys Patricia Vega Gaviria y su hijo John Jairo Vega Gaviria deberán responder ante la justicia por la muerte de Francy Escárraga y las lesiones causadas a su hijo Marlon Angarita.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, el pasado 25 de diciembre, a eso de las 9 de la noche, los imputados estaban en una discoteca en el municipio de Yondó -Magdalena Medio-, donde se generó un problema entre dos familias: la de Gladys y su hijo John Jairo y la de Francy y su hijo Marlon, quienes resultaron heridos.

Todo indica que luego de la riña, Gladys y su familia salieron del establecimiento y regresaron con armas blancas. Los esposos de Gladys y Francy decidieron enfrentarse a los puños. Mientras Gladys presuntamente agredió con arma blanca a Francy causándole la muerte.

Entretanto Jhon Jairo, hijo de Gladys, hirió a Marlon Angarita, familiar de Francy y le causó dos lesiones en la espalda y una en el brazo, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica de Barrancabermeja.

Por los hechos presentados tanto Gladys como Jhon Jairo Vega fueron capturados en flagrancia por funcionarios de la Policía Nacional.

Es por esto que al acoger los argumentos presentados por un fiscal local de la Seccional Magdalena Medio, un juez con funciones de control de garantías decidió enviar a prisión a Gladys y a John por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, respectivamente. Los indiciados no se allanaron a los cargos.

Foto Fiscalía General de la Nación

Compartir:
Total
27
Shares