Judicializados presuntos integrantes de banda dedicada al microtráfico en entornos escolares

FECHA:

La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de 6 presuntos integrantes de la estructura delincuencial El Limonar II, dedicada al narcomenudeo en el corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín (Antioquia).

Los afectados con la decisión del Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, fueron Cristian Mendoza Flórez, Jhon Alejandro García Vega, Miguel Alberto Bedoya Agudelo, John Stiven Morales Cano, Julio César Zapata Betancurt y Juan Pablo Martínez Arango.

En los elementos materiales probatorios obtenidos y los diferentes actos investigativos coordinados por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de Medellín, se logró identificar a los hoy capturados y conocer que se dedicarían a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades en dos plazas de vicio denominadas como Salinas y La Catorce del corregimiento San Antonio de Prado, ubicadas cerca de instituciones educativas.

Según los investigadores, 4 menores, de 14 y 15 años de edad, fueron instrumentalizados para la comercialización de la sustancia alucinógena. Además, se logró establecer que se les suministró y vendió estupefacientes a 5 menores de edad.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por delitos como concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes agravado, suministro a menor de edad y uso de menores para la comisión de delitos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias