Judicializan a cinco señalados integrantes de la banda Niquía Camacol, de Bello

FECHA:

Bello, Antioquia, 8 diciembre de 2021.- Un juez de Bello, Antioquia, impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad a 5 presuntos integrantes del grupo delincuencial Niquía Camacol. Además, dos menores de edad fueron cobijados con medida de internamiento preventiva en centro especializado.

La solicitud fue hecha por la Fiscalía General de la Nación y afectó a Luis Santiago Orozco Cardona, alias la Vaca; Sergio Andrés Mesa Palacio, alias Cheo; Daniel Muñoz Quintero, alias Dani y Camilo Andrés Gutiérrez Reinosa, alias Toten. Por su parte Juan Camilo Toro Jaramillo fue cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.

LEER

En un operativo de allanamiento y registro realizado en 8 inmuebles del municipio de Bello, Antioquia, se logró la incautación de 4 gramos de anfetamina con anillo sustitutivo éxtasis, 740 dosis de cocaína, 30 cigarrillos de marihuana, 34 gramos de cocaína en baldes, 500 gramos de cocaína en presentación rocosa, 1 celular y $503.000 en efectivo.

En la investigación coordinada por un fiscal de la Estructura de apoyo de Medellín, se logró evidenciar la existencia de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en el sector Niquía Camacol de Bello.

Según la información obtenida por investigadores de la Policía Nacional, la mencionada banda delincuencial al parecer, tiene 4 puntos de ventas de sustancias alucinógenas ubicados a poca distancia uno del otro, y sus integrantes tienen roles definidos, siendo unos los encargados de vender, otros de guardar el estupefaciente es las viviendas y otros de dar aviso cuando llegan las autoridades.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por delitos como concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes agravado, uso de menores para la comisión de delitos y destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias