Judicializan a hombre por presuntas obstrucciones de vías públicas y amenazas a funcionarios

FECHA:

  • El hombre también habría amenazado funcionarios del consorcio responsable de la vía que une el municipio de La Virginia (Risaralda) con el corregimiento de Las Ánimas (Chocó) 

Risaralda (Colombia) 9 de mayo del 2023 – Un fiscal adscrito a la Seccional Risaralda judicializó a Víctor Miguel Ángel Moreno Campaña, presuntamente implicado en la obstrucción de varias vías y amenazar a funcionarios de un consorcio vial.

Las acciones por las que está siendo investigado el procesado, se habrían concretado con el propósito de presionar el cumplimiento de varios acuerdos suscrito el 25 de agosto de 2021, entre el consorcio encargado de la infraestructura vial de la transversal central de Pacífico y el consejo de comunidades negras del corregimiento de Santa Cecilia (Pueblo Rico – Risaralda).

Según la investigación, el procesado en al menos cinco oportunidades habría bloqueado vías y amenazados funcionarios del referido consorcio.

La Fiscalía imputó al procesado los delitos de constreñimiento Ilegal, amenazas, y obstrucción a vías públicas que afecten el orden Público, agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Por decisión del juez de control de garantías el procesado fue cobijado con medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

Con información de la FGN

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...