Judicializan a tres personas por doble homicidio en Puerto Berrío, Antioquia

FECHA:

Puerto Berrío, Antioquia, enero 15 de 2022- En octubre del año pasado fueron asesinados dos hombres en zona urbana del municipio de Puerto Berrío, subregión del Magdalena Medio antioqueño. Al parecer, el caso está ligado a un ajuste de cuentas entre combos del barrio El Oasis. Sin embargo, el tema es materia de investigación. Por ahora, las autoridades dieron captura a tres hombres que estarían involucrados en el hecho y que tendrán que demostrar su inocencia ante un Juez de la República.

Por tal razón, un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio solicitó a un juez con función de control de garantías que dictara medida de aseguramiento en centro carcelario a esas tres personas por su presunta responsabilidad en el doble homicidio.

Los hechos ocurrieron el 24 de octubre de 2021 en Puerto Berrio, cuando aparecieron sin vida los cuerpos de James Ernesto Bohórquez Vivares y Jhony Ferney Álvarez Rodríguez, ultimados con arma de fuego.

Después de la investigación articulada entre la Fiscalía y la Policía Nacional se logró la captura por orden judicial de Luis Camilo Poveda Castrillón, Jaminson de Jesús Uribe Córdoba y Jefferson Alejandro Piedrahita como los presuntos responsables del doble homicidio.

Ninguno se allanó a los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y tráfico, porte de armas de fuego o municiones.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias