Juez envió a la cárcel a una mujer por abuso sexual de menor

425

La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, quien declaró que la acusada aprovechaba la cercanía con la familia para tocar al menor en sus partes íntimas.

Jueves, 28 de febrero de 2019, Cali (Valle del Cauca)

El juzgado 28 Penal Municipal envió a la cárcel a Anayive Sánchez Murillo, alias la Yive, a quien la Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunta autora responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años. La acusada no aceptó los cargos.

La mujer fue capturada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adscrito al CAIVAS, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, Mecal, el pasado 26 de febrero de 2019, barrio Desepaz, oriente de la ciudad.

Los servidores del CTI la abordaron para notificarla de la orden de captura en su contra, expedida por el juez cuarto penal con funciones de Control de Garantías.

Los hechos por los cuales alias Yive es procesada fueron denunciados por la madre de un menor de edad en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), quien aseguró ante un fiscal que la imputada, manipulaba las partes íntimas de su hijo cuando se encontraba a solas con el. Durante la diligencia judicial, la familiar también dijo que alias Yive le practicaba sexo oral a la víctima.

En las audiencias concentradas, el juez 28 penal impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario y expidió la orden de encarcelamiento para que sea trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.