Juez ordena reabrir investigación por muerte del hijo de Jorge Pizano

FECHA:

El Juzgado Penal Transitorio de Funza (Cundinamarca), ordenó reabrir la investigación por la muerte de Alejandro Pizano, hijo del exauditor de la Ruta del Sol II, Jorge Enrique Pizano en el año 2018.

En el fallo, el juzgado avaló los argumentos de la Procuraduría General para que la Fiscalía evalúe todas las líneas de investigación y así verificar si la muerte de Pizano fue un accidente o un homicidio.

Pizano falleció después de beber una de las botellas de agua saborizada que tenía su padre, quién había muerto días atrás; y según los testigos, tras beber un sorbo, se enfermó y tuvo que ser llevado a emergencias donde perdió la vida.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, el joven murió por envenenamiento tras consumir una sustancia química que, según explicó días después el exfiscal general, Néstor Humberto Martínez, era cianuro.

Ahora la Fiscalía podría hacer la investigación o realizar una nueva solicitud de preclusión de este caso. Sin embargo, de hacerlo, deberá garantizar que se respetarán todos los derechos de los involucrados en este proceso.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Detenidas integrantes de las disidencias de las Farc en Tolima con armamento completo

Las mujeres fueron capturadas en situación de flagrancia con...

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...