Juez Penal aseguró a un hombre que presuntamente golpeó a su pareja

260

Durante la denuncia ante un fiscal de la URI, la víctima presentó el informe médico, luego de la golpiza, y le concedieron 15 días de incapacidad.

Cali (Valle del Cauca), jueves, 28 de marzo de 2019

Durante las audiencias concentradas, Andrés Eduardo Patiño Varela, de 26 años, fue asegurado por un juez Penal Municipal. La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Patiño Varela no se allanó a los cargos.

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, conjuntamente con agentes de la Policía Metropolitana, Mecal, al occidente de la ciudad.

El juez 21 Penal había emitido una orden de captura en su contra, luego de la denuncia presentada en su contra por su pareja.

De acuerdo con la diligencia judicial, en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), el pasado 28 de febrero de 2019, durante una discusión en la casa que comparten, el imputado la agredió físicamente con un palo, piedras, puños y patadas.

La víctima le presentó al Fiscal Seccional la historia clínica del Hospital Universitario a donde fue remitida, luego de la golpiza propinada por el hombre, y en donde le concedieron 15 días de incapacidad.

La mujer quedó con varias lesiones en su cuerpo y secuelas sicológicas debido al maltrato recibido.

El juez Penal dictó medida de aseguramiento en contra de Andrés Eduardo Patiño consistente en detención preventiva en lugar de residencia.