Julián Andrés fue ultimado con objeto contundente en su propia casa y lo lanzaron al río Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 18 marzo de 2023.- El miércoles 22 de febrero, en el barrio Palermo, Aranjuez, un hombre al que se le metieron a la vivienda, apareció muerto en la otra morgue de la ciudad metropolitana: El río Medellín.

JULIÁN ANDRÉS RAMÍREZ YEPES, 28 AÑOS DE EDAD, FUE ASESINADO.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, SISC, informa que este caso que estaba como muerte por establecer cambió su conducta a homicidio según información aportada por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses; y la Fiscalía General de la Nación.

La víctima, un hombre de 39 años, reciclador, quien presentaba múltiples lesiones ocasionadas con objeto contundente.

Según información preliminar de las autoridades, el cuerpo fue hallado en el río Medellín en inmersión parcial.

Reportan las autoridades que móviles y responsables son materia de investigación.

¿QUÉ LE PASÓ A JULIÁN ANDRÉS EN LA MADRUGADA DEL 22 DE FEBRERO?

El medio de comunicación El Colombiano, informó el jueves 23 de febrero, “Julián Andrés Ramírez Yepes, un reciclador de 40 años, estaba feliz el fin de semana pasado porque por fin había conseguido un televisor con el cual entretenerse en su humilde hogar, a orillas del río Medellín en el barrio Palermo, comuna Aranjuez.

El televisor era un regalo de su mamá, un aparato viejo de 14 pulgadas que estaba sin uso pero que Julián Andrés logró componer para llevárselo de la casa de su mamá esta semana una vez acondicionara una pequeña mesita donde ubicarlo. Pero no logró hacerlo.

A Julián se le metieron a su casa en la madrugada del martes y lo golpearon salvajemente. Nadie sabe todavía quiénes ni cuántos, pero los rastros que quedaron en la casa dan cuenta de la brutalidad con la que Ramírez fue atacado.

Ese mismo lunes fue la última vez que vieron con vida a Julián. Salió de la casa de su mamá donde iba a comer y merendar, pero esa noche dijo que estaba lleno y se fue a dormir a su casa, construida con madera y que contaba escasamente con una cama y un sanitario. En la madrugada del martes los vecinos escucharon ruidos, pero nadie salió a averiguar de qué se trataba.”

La comuna 4, Aranjuez registra 8 muertes violentas este año, es la segunda comuna más violenta después de la comuna 10, Candelaria o Centro con 14 casos; en Medellín van 75 asesinatos.  

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias