La justicia española rechazó la posibilidad de reabrir una investigación sobre el trasplante de hígado al que se sometió en el 2012 el actual director deportivo del F.C Barcelona, Éric Abidal, decisión que habría sido tomada por falta de pruebas.

«Dispongo desestimar en su integralidad el recurso presentado por el ministerio fiscal», concluyó la juez encargada del caso.

La fiscalía había pedido que se reabriera el caso luego de que el periódico El Confidencial, publicara grabaciones del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, donde daba a entender que el club habría comprado ilegalmente un hígado para Abidal, Informó la AFP.

Fuente: https://www.afp.com/es/noticias/24/la-justicia-espanola-rechaza-reabrir-el-caso-por-el-trasplante-de-abidal-doc-19s97v4

 

Share.