Kevin Andrés Doria y Juan David Tuberquia fueron baleados en una cancha de Carepa

Foto cortesía
Compartir:

Sicarios motorizados atacaron a bala a los jóvenes Yeferson Forniel Carmona, de 19 años de edad, Kevin Andrés Doria Mosquera, de 16 años, y Juan David Tuberquia Graciano, de 18. Los tres estaban en una cancha de fútbol del barrio Acaidaná, del municipio de Carepa, Urabá antioqueño.

Era la noche del miércoles 14 de octubre. Los jóvenes se encontraban disputando un partido de microfútbol, cuando de repente hicieron su aparición dos hombres armados que se movilizaban en moto.

Según testigos, los asesinos dispararon contra un sujeto conocido con el alias de Mundo Malo, pero las balas ni lo tocaron. En cambio sí alcanzaron a Yeferson, a Kevin y a Juan David. Los tres fueron trasladados a un centro médico.

Yéferson se recupera de una herida en el glúteo. Pero los otros dos jóvenes no contaron con suerte y murieron minutos después en el hospital.

Los ahora occisos se dedicaban a la venta de frutas y verduras y en las mañanas estudiaban el bachillerato. De ellos no se tenía queja y además de ser buenos muchachos eran deportistas.

Compartir:
Total
0
Shares
Previous Post

Colombia informa de 8.372 casos nuevos y se acerca a los 950.000 contagios de covid-19

Next Post

Timochenko el 4 de noviembre y Lozada el 17, hablarán ante la JEP sobre Álvaro Gómez

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: