Kevin Hoyos fue asesinado en El Bagre; una mujer resultó herida por bala perdida en tiroteo

FECHA:

Antioquia, Colombia, 14 agosto de 2022.- Como Kevin Alexis Hoyos Rojas fue identificado el hombre de 23 años que fue baleado en El Bagre este viernes 12 de agosto a las 11:15 de la noche. El hecho ocurrió en zona rural, desde donde fue ingresado a la morgue municipal de esa localidad del Bajo Cauca antioqueño. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 165 Especializada de Caucasia.

Asimismo, en horas de la noche de este viernes resultó herida una mujer de entre 25 y 30 años en un establecimiento comercial. El caso ocurrió en el local La Rumbera, donde se registró un ataque sicarial de hombres armados en motocicleta contra dos personas que departían en ese lugar. Una de las balas impactó a esta mujer en la pierna.

PUEDE LEER

Con ayuda de las autoridades, la mujer fue trasladada a un centro médico. Tanto los agresores como las personas a quienes iba dirigido el ataque salieron huyendo del sitio. La víctima se recupera satisfactoriamente de la herida.

Finalmente, en el mismo municipio, en horas de la mañana, fueron capturados un hombre de 55 años, y otro de 62 años, quienes intentaron estafar mediante la modalidad de paquete chileno con un fajo de billetes de Bolívares y Lempiras Hondureñas de diferentes denominaciones a una mujer de 34 años. El hecho ocurrió en zona central a las 11:20 a.m. de este viernes 12 de agosto. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 010 del Bagre.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...

Biden y Netanyahu dialogan sobre nuevas estrategias para el alto al fuego en Gaza

WASHINGTON, EEUU (28 ABR 2024) - El presidente de...

República Dominicana apuesta por la sostenibilidad turística en su principal feria

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA (28 ABR 2024) - La...

Pedro Sánchez anunciará su futuro político este lunes en medio de presiones

MADRID (28 ABR 2024) - El presidente del Gobierno,...