Kevin murió en un hospital dos meses después de ser baleado en San Javier, comuna 13

428

Este jueves 4 de octubre en horas de la madrugada falleció el joven Kevin Stiven Arias Sossa, de 19 años, quien permaneció dos meses bajo cuidado médico por causa de un ataque a bala del cual fue víctima el jueves 2 de agosto de este año en la calle 48A con la carrera 100A, barrio El Socorro, de la comuna 13, San Javier.

Aquella vez, Kevin, residente en el barrio Caicedo, llegó a la comuna 13 con su amigo Carlos Andrés Rivillas Cetina, de 20 años, a comprar chatarra. De pronto, a eso de las 11 de la mañana, fueron interceptados por sujetos que los acorralaron, los detuvieron y les preguntaron qué hacían en el barrio.

Los bandidos, al no creer la versión de los jóvenes, llamaron a la madre de Kevin. Ella les dijo eso mismo, que los muchachos trabajaban comprando y vendiendo chatarra. A los sujetos les dio igual y dispararon sin conmiseración contra Carlos Andrés y Kevin Stiven. El primero murió en el sitio, mientras que el segundo fue trasladado a un centro médico. Luego de sesenta días de cuidados especiales, Kevin falleció este jueves a las 4 de la mañana por las complicaciones que surgieron por las heridas de bala.

Las autoridades tienen indicios sobre los autores del hecho, miembros de un combo criminal de la zona. La investigación prosigue.