Kevin y Santiago fueron imputados por homicidio de una familia en Ciudad Bolívar, Antioquia

Foto Policía Nacional
Compartir:

Ciudad Bolívar, Antioquia, diciembre 31 de 2021- Kevin Arley Arteaga Giraldo y Santiago Mejía Velásquez fueron afectados con medida de aseguramiento intramural por ser los presuntos responsables del triple homicidio de un grupo familiar en Ciudad Bolívar.

Los hechos ocurrieron en una finca del corregimiento Farallones del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño, cuando varios hombres ingresaron al inmueble y propinaron varias heridas con armas de fuego contra del administrador de dicha finca Antonio Vélez Molina, de 60 años, su esposa Patricia Galeano, de 46 y la hija de ambos Juliana Molina Galeano, de 23 años.

Según información obtenida por servidores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, al parecer, los investigados habrían cometido el ilícito con el fin de hurtar la motocicleta de alto cilindraje de propiedad de las víctimas.

Arteaga Giraldo y Mejía Velásquez fueron capturados el pasado 24 de diciembre por la Sijín de la Policía Nacional en la ciudad de Medellín, mientras se movilizaban en la moto reportada como hurtada.

Luego de avalar los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, un Juez de control de Garantías de Ciudad Bolívar, Antioquia, los envió a la cárcel.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal especializado de Antioquia por los delitos de triple homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado.

Compartir:
Total
4
Shares