Kevin y Santiago fueron imputados por homicidio de una familia en Ciudad Bolívar, Antioquia

FECHA:

Ciudad Bolívar, Antioquia, diciembre 31 de 2021- Kevin Arley Arteaga Giraldo y Santiago Mejía Velásquez fueron afectados con medida de aseguramiento intramural por ser los presuntos responsables del triple homicidio de un grupo familiar en Ciudad Bolívar.

Los hechos ocurrieron en una finca del corregimiento Farallones del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño, cuando varios hombres ingresaron al inmueble y propinaron varias heridas con armas de fuego contra del administrador de dicha finca Antonio Vélez Molina, de 60 años, su esposa Patricia Galeano, de 46 y la hija de ambos Juliana Molina Galeano, de 23 años.

Según información obtenida por servidores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, al parecer, los investigados habrían cometido el ilícito con el fin de hurtar la motocicleta de alto cilindraje de propiedad de las víctimas.

Arteaga Giraldo y Mejía Velásquez fueron capturados el pasado 24 de diciembre por la Sijín de la Policía Nacional en la ciudad de Medellín, mientras se movilizaban en la moto reportada como hurtada.

Luego de avalar los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, un Juez de control de Garantías de Ciudad Bolívar, Antioquia, los envió a la cárcel.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal especializado de Antioquia por los delitos de triple homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...