¿Koaj o Zara?: agarrón “estúpido” en redes por los compradores de esta ropa

FECHA:

Ambas marcas son tendencia en Twitter en las últimas horas por una imagen que es viral y que plantea una clase social para las diferentes tiendas.

Para la mayoría de usuarios la discusión es “estúpida”, pero ya hay miles de comentarios de personas que cuestionan si la clase social tiene que ver con la compra en almacenes de Koaj o de Zara.

La imagen que desató los comentarios es esta y divide los almacenes por clases sociales. Por un lado está la clase alta, en donde se ubica Zara; y por el otro está la “pobreza extrema”, en la que supuestamente están ubicados los compradores de Koaj.

Ante esta afirmación, los usuarios rechazan el hecho de que se describa a las tiendas de Zara como de ropa exclusiva y para estratos altos. Entre los argumentos que exponen es que esta marca es popular en países de Europa, algo que no ocurre en Colombia.

La mayoría de comentarios están en defensa de Koaj, una marca colombiana que tiene mucho éxito en diferentes ciudades e, incluso, exporta a diferentes países de América Latina. El año pasado, al negocio de esta marca le fue muy bien y logró ingresos por 693.531 millones de pesos, más del 50 % de lo que vendió en 2017, según un informe de la Supersociedades, citado por el diario La República.

Estos son algunos comentarios que dan cuenta de la ‘pelea’ que se armó en redes sociales por estas marcas reconocidas en Colombia:

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Con rosas reciben a la expedición científica que regresó de la Antártida

Cartagena (Colombia), 27 mar- Con rosas y mensajes de...

Milei llama «ignorante» a López Obrador y «asesino terrorista» a Petro

Buenos Aires, 27 mar- El presidente de Argentina, Javier...

Detenidos por sustraer 200 metros de cable de cobre valorado en 72 millones

BARRANCABERMEJA, SANTANDER (27 MAR 2024) - En un giro...