La acusan de asesinar a puñaladas a su amiga por celos entre Caldas y La Estrella

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Valentina García Berrío, de 21 años de edad, como presunta responsable del homicidio de su amiga Daniela Carolina Castaño Argáez.

El 4 de enero de este año, la víctima, de 19 años de edad, fue encontrada en una zona boscosa ubicada entre los municipios antioqueños de Caldas y La Estrella. Según el dictmamen del Instituto Nacional de Medicicina Legal y Ciencias Forenses, el cadáver presentaba numersosas lesiones por arma blanca que le comprometieron los pulmones, el corazón y el cuello.

García Berrío fue capturada por la Sijín de la Policía Nacional orden judicial en el barrio Aranjuez de Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Vida, por el delito de homicidio agravado

Al momento de su aprehensión, le presunta victimaria presentaba a una herida reciente en la mano derecha y dijo a los investigadores que la lesión fue causada cuando se opuso a un intento de hurto en el centro de la capital antioqueña. Sinembargo, horas después cambió su versión y maniifestó que fue lesionada por uno de los supuestos agresores de su amiga.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias