La acusan de torturar a su hija de apenas siete meses de edad en Cali

FECHA:

Una pequeña bebé de 7 meses de edad habría ingresado a un centro asistencial de Pradera, Valle del Cauca, con signos de violencia.

Un análisis detallado les permitió a los investigadores establecer cuatro eventos en los que la menor habría sido víctima de daños físicos. Los episodios se presentaron desde que la niña tenía 5 meses de edad. En la primera oportunidad fue golpeada en uno de sus ojos.

Posteriormente, a la edad de 7 meses, habría sido maltratado en sus partes íntimas con arma cortante. A los 11 meses habría sufrido quemaduras en su rostro, cuello, tórax y abdomen. En una oportunidad más la menor, al parecer, perdió el conocimiento.

Investigadores del CTI realizaron la captura de la mujer en el barrio San Pedro, de la capital vallecaucana luego de que el Juzgado 21 de control de garantías librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

En desarrollo de las audiencias preliminares la Fiscalía le formuló cargos a la mujer por el delito de tortura agravada. El Juzgado Noveno de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación y le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario de Cali.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Gobierno y sector financiero ven condiciones favorables para reactivar la compra de vivienda en 2024

La ministra de Vivienda, Catalina Velasco, destacó que el...

MinHacienda subastó con éxito bonos del Tesoro Nacional TES por $ 1.05 billones

Bogotá D.C., 24 de abril de 2024 El Ministerio de...