La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la congresista Angélica Lozano se casarían este lunes

FECHA:

La alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, estaría próxima a casarse con la congresista del partido Alianza Verde Angélica Lozano.

La relación de las dos líderes políticas empezó hace más de siete años, cuando en 2012 decidieron formalizar su noviazgo. Sin embargo, fue el pasado 27 de octubre, día en que López ganó la alcaldía de Bogotá, que se dio una de las mayores muestras de afecto entre las dos al besarse en medio de la celebración.

«Fue una reacción espontánea, no fue en el discurso, ni en el auditorio, fue en la sala que estábamos con nuestras familias», aseguró López en La FM.

La información del matrimonio fue revelada por la periodista Diana Calderón a través de su cuenta de Twitter, quien además anunció que la boda se llevaría a cabo el próximo lunes 16 de diciembre.

Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, a través de redes sociales varios políticos extendieron su felicitación por el acontecimiento.

Claudia López se convirtió en la primera mujer en ganar unos comicios por elección popular con 1’077.214 votos, equivalentes a 35,25 % de la participación. Esta, además, fue la primera vez que un candidato superó el millón de votos.

Tomado de La FM

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Siga estas recomendaciones para viajar con animales de compañía en Semana Santa

La Alcaldía de Medellín invita a los habitantes del...

Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países

Villa Comaltitlán (México), 27 mar - Migrantes de Venezuela,...