La Alcaldía de Bello realizará censo en la vereda Granizal

FECHA:

• Las encuestas iniciarán el mes de junio de manera continua de lunes a lunes
de 8:00 a.m. hasta las 5 p.m. en los 8 sectores de la vereda.


Medellín, mayo 31 de 2021- La administración municipal de “Por el Bello que Queremos” iniciará en el mes de junio el censo territorial en la vereda Granizal, esto con el fin de caracterizar 5.000 hogares, dando cumplimiento a la Acción Popular de la vereda Granizal.

Imagen de telemedellin.tv

Desde la Dirección de Vivienda de Bello se han llevado a cabo varios encuentros en la Junta de Acción Comunal de este sector de la ciudad, incluyendo una Mesa Social, para permitir la comunicación directa con los líderes, comunidad e institucionalidad.


Para este censo, que dispone un horario desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, los encuestadores serán habitantes y líderes de la misma comunidad, quienes fueron previamente formados y capacitados para la realización de las encuestas, que estarán compuestas por 51 preguntas y deberán ser resueltas en un tiempo aproximado de 15 a 20 minutos por cada hogar.


Es de anotar que este censo no influye en el puntaje del Régimen Subsidiado y que es una caracterización diferente a la que se realiza en la versión 4 del Sisbén. Asimismo, se hace un llamado a los habitantes de los sectores Regalo de Dios, Oasis de Paz, Manantiales, El Pinar, Altos de Oriente 1, Altos de Oriente 2, sector El Siete y Portal de Oriente, para que brinden una información veraz y clara y, además, designen un adulto responsable para recibir en los próximos días al encuestador, quien portará la debida identificación (carné y chaleco) y dispositivos móviles para la realización de la encuesta.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Los ecosistemas y la cultura de Brasil inundan su pabellón en la Feria del Libro de Bogotá

Bogotá, 19 abr - La riqueza y diversidad natural...

El director iraní Asghar Farhadi dice que el cine hay que hacerlo con el corazón

Cartagena (Colombia), 18 abr - El director de cine...

México ha encontrado 366 migrantes muertos en la frontera con EE.UU. desde 2019

Ciudad de México, 18 abr- El Instituto Nacional de...