Antioquia, 16 de agosto de 2022- Un hurto cometido en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, tuvo un disparatado final. Un hombre armado con un revólver intimidó a una mujer de 20 años en horas de la madrugada de este lunes 15 de agosto de 2022 en zona urbana, barrio Los Almendros.
El delincuente le exigió a la dama que le entregara sus pertenencias y al momento de huir, se detuvo y le dijo que cerrara los ojos, porque la iba a besar.
La víctima estaba esperando un taxi a esa hora, 12:30 a.m., y en ese lugar, frente a la Universidad de Antioquia, para dirigirse a su casa. Al tipo, que llegó en una moto, la mujer le entregó su bolso con dinero en efectivo, joyas, sus documentos y un celular iPhone.
El individuo, de unos 30 a 35 años, de baja estatura, contextura gruesa y moreno, le puso el cañón del revólver en la cabeza a la mujer, le dijo que no lo mirara y que se dejara besar o de lo contrario le iba a disparar.
La mujer no tuvo de otra que acceder a las pretensiones del delincuente. Alias el Besucón escapó en una moto Bóxer negra y es buscado por las autoridades.