La ciudad del miedo: Doble homicidio en San Javier, barrio 20 de Julio, comuna 13

2160

Dos personas fueron asesinadas a eso de las 3:30 de la tarde de este jueves 5 de abril en el barrio 20 de Julio, comuna 13, San Javier.

Según vecinos del sector, se escucharon varios disparos, personas correr por unas empinadas escaleras y luego el grito de un par de mujeres que lloraban desconsoladas.

Los cuerpos de las dos víctimas mortales quedaron en las escalinatas. Las identidades de los dos hombres, que contaban con edades entre los 20 y los 25 años, no fueron reveladas por el momento.

Aunque hace un par de años San Javier fue la comuna más violenta de Medellín, los últimos tres años se ha ido despojando de ese deshonroso primer lugar, gracias a que las acciones de los violentos disminuyeron. De hecho ocupaba hasta antes de este lamentable hecho el sexto lugar, con 9 homicidios. Pero ahora la cifra de asesinatos ascendió a 11, quedando de tercera y compartiendo lugar con Aranjuez y el corregimiento Altavista. Por eso, a los vecinos se les hizo extraño que regresaran los homicidios. Y, peor aún, de a dos.

Los dos hombres fueron baleados en la carrera 112A con calle 39. La inspección técnica le correspondió a los peritos de la Sijín.

Noticia en desarrollo…