La comuna 13, San Javier, es la más violenta de Medellín, algo que no ocurría hace muchos años

Compartir:
En Medellín, en lo corrido del año, se han cometido 44 homicidios.
Compartir:
Compartir:

La comuna 13, San Javier, es la más violenta de Medellín. Con siete homicidios ocupa el deshonroso y lamentable primer lugar, seguida de la comuna 10, Candelaria, con seis casos, y Robledo (7) y Castilla (5) con cinco homicidios cada una.

Anoche fue asesinada la primera mujer de este año, una trabajadora de 28 años que recibió 6 impactos mientras atendía un puesto de comidas rápidas. Desalmados irrumpieron en un local comercial y dispararon contra los presentes, arrebatando así la vida a una inocente, que trabajaba para llevar el sustento a su familia.

“Que venga el alcalde Quintero y con su megáfono controle la situación”, decía en la noche uno de quienes habitan el sector.

La mujer fue identificada como Daniela Henao Pareja. En el lugar fueron acribillados tres hombres: Juan Felipe Villa Castaño, Luis Miguel Gómez Loaiza y José David Cano Ospina. Las autoridades atribuyen el hecho a disputas entre los combos la Agonía y Peñitas.

Los asesinos, entre quienes se encontrarían alias la Chinga y alias Santiaguito, llegaron al sitio en motocicletas. Un hombre, al que le fueron halladas tres armas de fuego, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

En Medellín, en lo corrido del año, se han cometido 44 homicidios.

Compartir:
Total
153
Shares
Previous Post

El doloroso llanto del Nevado

Next Post

Cuatro personas fueron acribilladas en San Javier, comuna 13 de Medellín

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: