La Décima Convocatoria de Estímulos beneficiará a 14 proyectos que fomenten la cultura ciudadana

FECHA:

  • Está dirigida a personas naturales, grupos conformados o entidades sin ánimo de lucro.
  • Favorecerá iniciativas relacionadas con la sostenibilidad ambiental, la convivencia en la diversidad, la participación, apropiación y formación. 
  • Los interesados pueden inscribirse del 9 de junio al 23 de junio en la página www.medellin.gov.co/estimulos

Medellín, Colombia, junio 7 de 2022- La Alcaldía de Medellín, a través de la Décima Convocatoria de Fomento y Estímulos, destina $183 millones a iniciativas relacionadas con la cultura ciudadana, con énfasis en el arte, la formación, la comunicación, la tecnología y la investigación, que formulen proyectos relacionados con los residuos sólidos, la población vulnerable, la cultura del fútbol, el componente étnico, la participación ciudadana y el cumplimiento efectivo de normas y acuerdos sociales.

Imagen Alcaldía de Medellín

Esta iniciativa “permitirá a diferentes colectivos aportar desde su experiencia y la creatividad al buen vivir y a la convivencia ciudadana en Medellín. Estas propuestas hacen de Medellín una ciudad más pacífica, que respeta las diversidades y la inclusión”, dijo el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

Son 14 estímulos en nueve líneas de participación, dirigidos a personas naturales, grupos conformados y personas jurídicas sin ánimo de lucro, que aporten a la integración y al fortalecimiento de la identidad y diversidad cultural, a través del arte y la creatividad en los territorios. Además, que contribuyan a temas socioambientales, étnicos, de cultura del fútbol, creación de acuerdos sociales y de participación.

“Es un impulso súper grande en cuanto a visibilización, recursos económicos y demás para sus proyectos de emprendimiento, artísticos, culturales, sociales y demás”, indicó Stiven Rios, integrante de la agrupación musical Alianza, que fusiona costumbres, tradiciones y música colombo-venezolanas.

La convocatoria ya está publicada. Las propuestas se recibirán del 9 de junio, a las 5:00 p.m., hasta el 23 de junio de 2022, a través del enlace www.medellin.gov.co/estimulos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...

Biden y Netanyahu dialogan sobre nuevas estrategias para el alto al fuego en Gaza

WASHINGTON, EEUU (28 ABR 2024) - El presidente de...

República Dominicana apuesta por la sostenibilidad turística en su principal feria

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA (28 ABR 2024) - La...

Pedro Sánchez anunciará su futuro político este lunes en medio de presiones

MADRID (28 ABR 2024) - El presidente del Gobierno,...