La docente Paola Rocío fue asesinada a puñal

1119
Compartir Noticia

Como Paola Rocío Úsuga Jaramillo, de 37 años de edad, fue identificada la víctima de un ataque a puñal que ocurrió el jueves 15 de marzo en la zona común de un edificio de la calle 25 con carrera 65C, barrio Trinidad o Barrio Antioquia, comuna 15, Guayabal.

Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc, de Medellín, a eso de las 8:10 a.m. la Fiscalía realizó la inspección judicial de esta mujer, docente de profesión, la cual fue encontrada sin vida y con múltiples heridas en el cuerpo ocasionadas con arma cortopunzante.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, encontró a Paola sin vida y al lado de ella el victimario, al parecer su expareja sentimental, quien era atendido por personal de una ambulancia. Según el reporte de los expertos, este sujeto de 50 años se habría autolesionado en el pecho con la misma arma blanca con la que asesinaron a Rocío.

Agentes de la Policía lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención. Su condición es estable. Según versión de residentes del lugar, se escuchó una discusión fuerte entre la mujer y hombre mencionados, luego se escucharon unos golpes y gritos y cuando salieron a ver qué pasaba encontraron a los dos tendidos en el piso alrededor de un lago hemático.

Como información preliminar, una conocida de la víctima y el victimario afirmó que ellos sostuvieron una relación hasta el año pasado, y que la mujer vivía con temor constante porque el hombre en repetidas ocasiones amenazaba con quitarse la vida o reaccionaba violentamente ante la negativa de ella de sostener una relación sentimental.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here