La eliminación del París Saint Germain de la Champions League sigue haciendo eco en Francia

284

El equipo parisino quedó eliminado de la Champions League luego de su enfrentamiento contra el Real Madrid. Los goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro sentenciaron la serie a favor del club merengue.

Las críticas no se han hecho esperar; para la prensa mundial y local se trata de un fracaso deportivo que ha costado sumas millonarias. El volante alemán al servicio del PSG, Julian Draxler, ha criticado el planteamiento que utilizó el técnico español, Unai Emery, para intentar dar vuelta a una serie que se perdía 3-1.

El volante alemán se mostró bastante molesto por la manera en que el equipo salió a la cancha. «Al Real Madrid hay que presionarlo cuando has perdido 3-1 en la ida, y no circular el balón con calma a la espera de que llegue el gol», expresó el jugador, según informó el diario argentino Olé.

«Hemos gastado 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda», expuso Draxler. El jugador alemán que tan solo jugó 14 minutos en el partido de ayer, no se guardó nada ante la eminente sensación de fracaso que ronda a París.

Fuente: https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/draxler-psg-real-madrid-eliminado-champions-emery_0_1973802612.html