La Fiscalía, al parecer, desarticuló la organización ilegal Argentina, estaría dedicada al tráfico de estupefacientes en Armenia

FECHA:

Armenia, Colombia, 29 septiembre de 2022.- La Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal especializado de la Seccional Quindío, logró que un juez de control de garantías de Armenia enviara a prisión a nueve presuntos integrantes de la organización Argentina quienes, al parecer, se dedicarían a la venta de estupefacientes.

Los nueve procesados fueron identificados como Alexis Sayas Zapata, alias Sayas; Alejandro Rengifo Borja, alias Flaco; Alejandro Agudelo Posada, alias Orejas; Jhon Hebert Parra Torres, alias Cangrejo; José Hernán Alzate Rodríguez, alias Mono; Kevin Stiven Cobo Bonilla, alias Cobo; Fabio Mahecha Montoya, alias Calvo; Juan Felipe Ramos Parra, alias Pipe, y Duván Andrés Pantoja Quintero, alias Pollo.

Según la investigación estas personas vendrían, desde septiembre de 2021, comercializando marihuana y cocaína en pequeñas cantidades.

Informa la FGN que esta red criminal operaba en tres puntos de la Avenida Centenario, en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Armenia; incluyendo un lugar cercano a un plantel educativo.

Los procesados aceptaron los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y concierto para delinquir agravado.

Con información de la FGN.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Investigadores identifican los tres grupos de mayor riesgo de suicidio durante la pandemia

Madrid, 16 de abril de 2024.- Un equipo internacional...

Cuba insta a EE.UU. a retirarla de la lista terrorista para disminuir el flujo migratorio

La Habana, 15 abr - Cuba aseguró este lunes...

Ucrania, dispuesta a seguir atacando las refinerías rusas pese a las objeciones de EEUU

Leópolis (Ucrania), 16 de abril de 2024.- Ucrania sigue...