La Fiscalía, al parecer, desarticuló la organización ilegal Argentina, estaría dedicada al tráfico de estupefacientes en Armenia

FECHA:

Armenia, Colombia, 29 septiembre de 2022.- La Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal especializado de la Seccional Quindío, logró que un juez de control de garantías de Armenia enviara a prisión a nueve presuntos integrantes de la organización Argentina quienes, al parecer, se dedicarían a la venta de estupefacientes.

Los nueve procesados fueron identificados como Alexis Sayas Zapata, alias Sayas; Alejandro Rengifo Borja, alias Flaco; Alejandro Agudelo Posada, alias Orejas; Jhon Hebert Parra Torres, alias Cangrejo; José Hernán Alzate Rodríguez, alias Mono; Kevin Stiven Cobo Bonilla, alias Cobo; Fabio Mahecha Montoya, alias Calvo; Juan Felipe Ramos Parra, alias Pipe, y Duván Andrés Pantoja Quintero, alias Pollo.

Según la investigación estas personas vendrían, desde septiembre de 2021, comercializando marihuana y cocaína en pequeñas cantidades.

Informa la FGN que esta red criminal operaba en tres puntos de la Avenida Centenario, en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Armenia; incluyendo un lugar cercano a un plantel educativo.

Los procesados aceptaron los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y concierto para delinquir agravado.

Con información de la FGN.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias