La Fiscalía capturó a un sujeto por presunto abuso sexual

FECHA:

De acuerdo con la denuncia de la víctima, luego de reclamarle al hombre por la pérdida de su teléfono celular, este habría abusado de ella. Como Harold Adolfo Barco Salazar fue identificado el hombre, capturado en la calle 17A con carrera 48A, barrio San Judas, oriente de la ciudad.

Los hechos por los cuales Harold Barco es investigado ocurrieron el pasado 1 de julio de 2019, cuando el hombre, presuntamente, se acercó a la víctima de 17 años en el momento en que ella fue a visitar a un amigo en una casa contigua a la de Barco Salazar.

La víctima aseguró en la denuncia ante un fiscal que le solicitó un vaso con agua a Barco Salazar, lo que hizo que la menor ingresara al inmueble del sujeto. Estando allí, el hombre le dio el vaso con agua, y minutos después, según declaró ella , no sabía en donde estaba, y se quedó dormida. Según la menor, fue en ese tiempo que Barco Salazar se aprovechó de ella para abusarla sexualmente.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional le solicitará al juez Penal que dicte medida de aseguramiento en contra de Harold Adolfo Barco Salazar consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...

¿Hay corrupción en la Policía? ¿Solo los patrulleros delinquen? ¿Por qué?

El presidente Gustavo Petro puso de nuevo en el...