La fortuna de Musk cae por debajo de los 200.000 millones de dólares

FECHA:

Nueva York, 25 de mayo de 2022.- Las recientes caídas en bolsa de Tesla y Twitter han hecho que la fortuna de Elon Musk, la persona más rica del mundo, baje de la barrera de los 200.000 millones de dólares, según las últimas estimaciones de la lista de multimillonarios de Forbes.

El patrimonio de Musk, concentrado en buena medida en acciones de las dos compañías, se situaba este miércoles en algo más de 197.000 millones de dólares en esa lista, que se actualiza en tiempo real en función de los movimientos en Wall Street.

Se trata de la primera vez en varios meses en que la fortuna del empresario cae por debajo de los 200.000 millones de dólares, un exclusivo club del que sólo él y el fundador de Amazon, Jeff Bezos, han formado parte y que ahora mismo se ha quedado sin miembros.

La fortuna de Musk tocó techo el pasado noviembre en unos 340.000 millones de dólares gracias a un récord en el precio de las acciones de Tesla, que luego bajaron con fuerza, en parte a raíz de la decisión de su máximo ejecutivo de deshacerse de una importante participación en la empresa.

Los descensos recientes en Wall Street, sobre todo en el ámbito tecnológico, han golpeado no solo el patrimonio de Musk, sino el de varios de los hombres más ricos del mundo como Bezos, Bill Gates o Mark Zuckerberg.

Ahora mismo, Musk sigue en lo más alto de la lista de Forbes, seguido por el máximo ejecutivo del conglomerado de lujo LVMH, Bernard Arnault, Bezos, Gates y el inversor Warren Buffett.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias