La honradez de un taxista salvó un proyecto de vida, devolvió 40 millones de pesos

1374

El día de Alex Fabio Marín de la empresa Tax Súper no fue como cualquiera. Después de una carrera entre La Alpujarra y Manrique Central, 40 millones de pesos en efectivo quedaron en el asiento trasero de su vehículo.

Él no tenía dudas, eran de las señoras que venían hablando de su proyecto de vivienda. Fue al acopio, habló con sus compañeros, pero la decisión, venida desde muy adentro de su corazón, ya estaba tomada.

Alex Fabio no es propietario de su taxi, todos los días se pone frente al volante y se aguanta el rigor de las vías del Valle del Aburrá para liquidar y ganarse su diario, pero como les digo la decisión estaba tomada.

Del acopio, con el aliento de sus  compañeros, salió a la dirección del barrio Manrique Central a devolver el dinero. “Yo también la necesito, pero la platica es de ellas. Hay que ser realistas, todos somos humanos, se me vinieron pensamientos de sacar un taxi y trabajar para mi, pero Dios no lo permitió y estoy feliz por eso”, nos contó Alex.

La mujer que recuperó el dinero lo llenó de besos y agradecimientos, la obra estaba hecha y el proyecto de vivienda sigue el pie, gracias a este hombre honrado que mañana de nuevo tomará el volante para buscar su sustento.