La identidad de los presuntos coordinadores de ola de violencia en Bogotá

FECHA:

Se trata de Miguel Andrés Parga, alias El profe, de él se conoció que es funcionario del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, trabaja allí desde el 15 de diciembre de 2017 y actualmente se desempeñaba como técnico administrativo grado 15. La Fiscalía dice que él sería el responsable de convocar y estimular, desde diferentes centros educativos, acciones vandálicas y de alteración al orden público.

También se conoce el nombre de alias La Pola, se trata de Greissy Alexandra Perilla Vargas. La Fundación por la Defensa de los Derechos Humanos, que tiene sede en Villavicencio dice que ella es defensora de D.D.H.H y que se dedica a defender víctimas del conflicto armado. La Fiscalía dice que ella es la supuesta coordinadora de masas y adoctrinamientos.

Alias Erika, se llama Erika Lorena florez Durán, para las autoridades es la encargada de reclutamiento y adoctrinamiento en universidades.

Finalmente, Alias Justo, se llama Justo Ernesto Villarraga Trujillo, presunto jefe de una célula urbana de las disidencias y coordinador de actividades de sabotaje, movilizaciones y violencia en las protestas.

Sin embargo, en redes sociales lo identifican como un abuelo de 73 años que padece de cáncer y que solo hace parte de la consulta en defensa del metro subterráneo.

Un juez ya declaró legal y ajustado a la ley los allanamientos y capturas contra estas personas. Este lunes en horas de la tarde, se reanudará la audiencia de imputación de cargos.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias