La muerte está de ronda en Remedios, Antioquia: cuatro hombres asesinados en tres días

FECHA:

Antioquia, Colombia, 11 septiembre de 2022.- En los últimos tres días fueron asesinadas cuatro personas en el municipio de Remedios, Nordeste de Antioquia. El hecho más reciente ocurrió este sábado 10 de septiembre, a las 7:40 de la noche. El joven Walter Esnéider Foronda Ramírez, de 18 años, fue baleado en zona rural, vereda el Aporriado, sector El Chicharrón. Personal de la funeraria El Edén, por pedido de familiares, trasladó el cuerpo a la morgue municipal de Segovia, donde unidades de la UBIC realizaron la inspección técnica.

HAY MÁS PARA LEER

El segundo caso se registró en La Cruzada, donde a las 11:30 a.m. fue ultimado a balazos el adolescente Juan José Avendaño Zuluaga, de 16 años. Hombres armados lo atacaron en zona rural, sector La Variante. La Fiscalía 147 Seccional Unidad de Vida quedó a cargo del caso.

También en La Cruzada, en horas de la madrugada, fue asesinado Gustavo Adolfo Barrientos Restrepo, de 24 años. El asesinato fue perpetrado a las 2:40 a.m. en zona rural, sector Los Lodos. En la acción criminal, la compañera sentimental del ahora occiso resultó lesionada. Estos últimos hechos de sangre fueron reportados el 7 de septiembre.

Finalmente, en zona rural, vereda El Cristo, fue baleado Brian Estiven García Ciro, de 24 años. El caso se registró a la 1:40 p.m. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

LEER

Según las autoridades, las acciones violentas en Remedios y toda la subregión del Nordeste obedece al enfrentamiento entre grupos armados ilegales como las AGC o Clan del Golfo, el ELN y los Caparros, que se disputan el dominio territorial.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...