La muerte se ensaña con Betania, barrio de la comuna 13

850

Más de seis disparos escucharon los residentes del barrio Betania, comuna 13, San Javier, esta mañana del lunes 18 de junio, a eso de las 10:30 a.m. En un corredor solitario y lleno de vegetación, por el que se llega al barrio San Javier, fue asesinado a balazos Edwin Esteban Quintero Blandón, de 30 años.

La víctima acababa de salir de su hogar y se dirigía a su sitio de trabajo cuando, a la altura de la carrera 101 con calle 33A un sicario se le acercó sigilosamente y sin mediar palabra acabó con su vida.

Este es el segundo asesinato en menos de cuatro días que se comete en este sector y el décimo desde que se entregó a las autoridades alias Juancito, cabecilla del combo Betania.

El temor ronda el barrio y los habitantes temen que se presentarán más muertes, puesto que consideran que la recompensa de $20 millones que ofrecen por información que conduzca a la captura alias Samir -jefe del combo El Salado, el asesinato del hermano de alias Juancito y las capturas que en días recientes se han hecho por parte de la Policía de integrantes de esos dos combos, han hecho más tenso el ambiente y a los integrantes de los grupos ilegales se les ve patrullando las calles.