La muerte sigue rondando a Remedios, Antioquia: A Eder Vanegas lo mataron a tiros

FECHA:

Antioquia, Colombia, 1 noviembre de 2022.- Este 31 de octubre a las 02:20 horas, mataron con arma de fuego a un hombre de 35 años de edad. El occiso respondía al nombre de Eder Yofren Vanegas Celis.

La inspección técnica al cadáver la realizó realizada el personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN- Segovia.

Según las autoridades ya se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer móviles y hechos. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía.

Cabe recordar que las acciones violentas en Remedios y toda la subregión del Nordeste son producto del enfrentamiento entre grupos armados ilegales como las AGC, el ELN, Disidencias de las Farc, los Caparros, Los urbanos y posiblemente Libertadores del Nordeste, todos ellos se disputan el dominio territorial, los corredores estratégicos y el control del oro, la extorsión y los cultivos de uso ilícito.

Hasta el 30 de septiembre se habían cometido 58 homicidios en Remedios. En la subregión del Nordeste se registraron 163 muertes violentas, sin contar las desapariciones forzadas.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias