La Noche Góspel Park , con su música de alabanza y mensajes de amor, se hizo presente en el Escenario Conexión

FECHA:

Medellín, agosto 18 de 2021- Los asistentes al Escenario Conexión, disfrutaron de música de alabanza, pop, rock, influencias latinas, hip hop fusión y mucho más. En el segundo día Fiesta en este espacio se celebró con alegría, cercanía y esperanza la Noche Góspel Park, en Plaza Gardel. En Medellín le hacemos un homenaje a la vida.

Imagen de Alcaldía de Medellín

La eterna primavera nos sorprendió con una hermosa tarde en donde los asistentes pudieron disfrutar de la presencia en tarima de reconocidos artistas, bandas y agrupaciones, las cuales forman parte de la Fundación Gospel Park. Este martes 17 de agosto, la noche estuvo a cargo del  talento musical por parte de David Revival, ArMir La Banda, B2B, Linaje Escogido, Especial Gospel, Casa Metanoia, Fundación Eslabón quienes compartieron con el público del género góspel representado en diferentes ritmos y mensajes de amor, invitando a la los asistentes a llenarse de esperanza y a compartir en familia la alegría y el respeto por la diferencia.

Extendemos una invitación para que los ciudadanos asistan hoy 18 de agosto al tercer día del Escenario Conexión, que tendrá como protagonista la noche colombiana con Frente Cumbiero, la Pacífican Power y Systema Solar.

En #Medellín nos unimos a celebrar la vida a través de la música, la danza y las tradiciones de nuestro país.

#CelebralaVida #FeriadelasFlores2021

La música de alabanza tuvo ayer martes 17 de agosto su espacio en la programación que la Feria de las Flores ofreció con la Noche Góspel Park, en el Escenario Conexión, de Plaza Gardel. La espiritualidad, la diversidad, el folclor y el Góspel fueron la nota predominante hoy en este espacio musical.  

Fiesta, alegría, cercanía y esperanza es lo que se vivió en esta noche de música cristiana, donde con sonidos de rock y mensajes de amor, se celebró la vida en esta Noche Góspel Park. Una invitación a la esperanza, la a alegría y el respeto por la diferencia.  

Seis agrupaciones estuvieron en tarima con sus mensajes de paz y amor, reconfortando y dando calor a los corazones de los asistentes en esta noche fría.  David Revival, ArMir La Banda, B2B, Linaje Escogido, Especial Góspel, Casa Metanoia y Fundación Eslabón, fueron los artistas encargados de darle vida hoy al Escenario Conexión en la Noche Gospel, en plaza Gardel.

Ellos son artistas pertenecientes a diferentes iglesias cristianas, que con un ensamble de canciones tradicionales de este género musical, se hicieron presentes para el disfrute y el regocijo espiritual de las familias y asistentes a este espacio, donde también se celebró la vida y la posibilidad de volvernos a encontrar.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
25,800SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Violencia en Bogotá tras derrota de Colombia en Copa América

https://analisisurbano.org/james-rodriguez-mejor-jugador-de-la-copa-america/348111/ BOGOTÁ, COLOMBIA, (16 JUL 2024) - La derrota de...

Reforestación en El Tambo: Plantan más de 300 árboles

https://analisisurbano.org/james-rodriguez-mejor-jugador-de-la-copa-america/348111/ NARIÑO, COLOMBIA, (16 JUL 2024) - Más de 300...

Recuperan vehículo robado en operativo de la Policía en Nariño: Cinco arrestos

https://analisisurbano.org/james-rodriguez-mejor-jugador-de-la-copa-america/348111/ NARIÑO, COLOMBIA, (16 JUL 2024) - La Policía Nacional...

Presidente Petro destaca logros sociales en medio del estancamiento económico y alta inflación

El jefe de Estado explicó que este logro se...