La reina Letizia visita a la selección

FECHA:

Madrid, 27 de junio del 2023 – La reina Letizia ha visitado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a la selección femenina española, que está preparando su participación en el próximo Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Acompañada por Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), y por el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Víctor Francos, la reina Letizia acudió a saludar y animar al equipo que dirige Jorge Vilda ante la cita universal.

La reina Letizia (c) ha visitado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a la selección femenina española, que está preparando su participación en el próximo Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Acompañada por Luis Rubiales (d), presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), y por el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Víctor Francos (2i), la reina Letizia acudió a saludar y animar al equipo que dirige Jorge Vilda (3i) ante la cita universal.. EFE/ José Jiménez/Casa Real

Se fotografió con toda la delegación y recibió una camiseta de la selección con su nombre, un balón y un brazalete de capitana.

La selección nacional, que ha estado una semana concentrada en Benidorm, volvió a reunirse en Las Rozas este lunes, donde completó un entrenamiento abierto al público. Esta tarde se desplazará a Avilés (Asturias) para enfrentarse a Panamá el jueves en partido amistoso en el estadio Román Suárez Puerta.

Posteriormente viajará a Dinamarca y se medirá al conjunto nórdico antes de trasladarse a Nueva Zelanda, donde disputará la fase de grupos. Se estrenará el 21 de julio ante Costa Rica en Wellington, jugará ante Zambia el 26 en Auckland y cerrará esta fase ante Japón el 31 de nuevo en Wellington.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Crece el miedo de los migrantes al crimen organizado tras masacre en el norte de México

Ciudad Juárez (México), 28 de abril de 2024.- Migrantes...

Unos 50 migrantes desaparecidos y 9 supervivientes al hundirse un cayuco rumbo a Canarias

Valverde (España), 29 de abril de 2024.- Medio centenar...