La Secretaría de Movilidad suspende temporalmente algunos de sus servicios en la sede Caribe

FECHA:

  • Antes esto, se habilitarán tres puntos alternos para atender los trámites necesarios, con solicitud de citas a través de https://bit.ly/34jIEt8.
  • El personal guía ofrecerá información a la ciudadanía en las afueras de la sede Caribe.  

Medellín, Colombia, marzo 10 de 2022- Debido a adecuaciones locativas en el edificio de Caribe, la Secretaría de Movilidad solo atenderá allí, hasta nuevo aviso, algunos procedimientos en el centro de servicios como la entrega de vehículos, transporte público (desvinculaciones, cambios de empresa, concepto favorable, tarjeta de operación, cancelaciones), acuerdos de pago y entrega de documentos retenidos. Los demás procesos se atenderán en las sedes Sao Paulo, Premium Plaza y MásCerca El Poblado. 

Imagen Alcaldía de Medellín

“Es importante tener en cuenta que la solicitud de citas previas seguirá haciéndose a través del portal de Movilidad en Línea, en el enlace https://bit.ly/34jIEt8. Con el fin de que los trámites puedan adelantarse de manera exitosa, solicitamos a la ciudadanía llegar a las sedes con 15 minutos de anticipación y con la documentación requerida”, aclaró la líder de la Unidad Administrativa de dicha dependencia, Rosa Elena Buitrago.   

En Sao Paulo se adelantará lo relacionado con acuerdos de pago, cobro coactivo, rentas departamentales, audiencias y licencias de conducción, particularmente liquidación y notificaciones de comparendos, solicitud de audiencias, cambios de contraventor y atención de citas de diligencias de vehículos. 

En Premium Plaza se realizará pago de comparendos simples y por fotodetección, estará la taquilla de actualizaciones (solicitud de audiencias, cambios de contraventor, copias de fallos, notificaciones de comparendos) y asuntos aprobados por Movilidad En Línea, que hayan sido pagados vía PSE.

Finalmente, en el MásCerca El Poblado, habrá atención de usuarios que gestionaron sus requerimientos por la plataforma Movilidad En Línea y obtuvieron preaprobación por parte del sistema. 

Con el propósito de ofrecer información clara y oportuna, se contará con personal guía en las afueras de Caribe para que la ciudadanía adelante, de manera ágil, los trámites que sea posible o, en su defecto, se dirijan a los otros lugares habilitados. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condenan a ‘Iván Mordisco’ y mandos de disidencias de FARC por reclutamiento de menores

Bogotá, 29 abr - La Justicia colombiana condenó a...

Presidente Petro anuncia que presentará nuevo paquete de medidas para la «reactivación económica plena»

Bogotá, 29 abr - El presidente colombiano, Gustavo Petro,...

Milei afronta nueva prueba en el Parlamento con reformas económicas clave

BUENOS AIRES (28 ABR 2024) - El Gobierno del...

Al menos 14 muertos al volcar un autobús en el centro de México

CIUDAD DE MÉXICO (28 ABR 2024) - Al menos...