La verdad sobre la mujer que se suicido lanzándose del edificio de Colores

FECHA:

El hecho ocurrió al finalizar la tarde de 27 de agosto, las primeras versiones indicaban que la joven tenía 22 años, se encontraba en estado de embarazo y acababa de salir de una ecografía. Esta versión sería falsa.

Según lo información dada por los familiares, se trata de una menor de 15 años quien sufría un cuadro de depresión a causa de la muerte de un familiar. Ese día ella había dejado una carta de despedida a sus  familiares donde indicaba sobre el suicidio.

La joven se lanzó desde el piso doce del edificio de Colores ubicado en Calle 5D entre Carreras 39 y 38A. Siendo aproximadamente las 5:30 tarde, María Alejandra Castillo Ocampo saltó hacia el vacío poniendo fin a su vida.

Según la información dada por parte de una amiga, se indicaba que eran mentiras las primeras versiones dadas por algunos medios locales: “es mentira que ella fue a una ecografía, la verdad estaba acompañando a un familiar a una cita médica. No esperábamos su muerte, todos en la familia están devastados”, apuntó la amiga de María Alejandra.

Según se pudo conocer, la joven María Alejandra residía en el barrio Ciudad Córdoba en compañía de su abuela y su mamá , era una joven tranquila y en poco días iba a cumplir los 16 años. Era una joven muy juiciosa y de su casa, según nos conto su amiga.

Sobre qué pudo causar la decisión por parte de la joven, María Alejandra sufría un cuadro de depresión a causa de la muerte de su abuelo, quien falleció en sus brazos. Sus familiares aún no encuentran explicación de la fatal decisión de la joven.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...