La zozobra para la familia no cesa: piden exhumación del cuerpo de Martín Elías

FECHA:

La solicitud hecha al Juez Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo surgió luego de que él avalara prueba para determinar si su muerte fue un homicidio culposo.

Como informó Frank Solano en el programa ‘La Red‘, de Caracol Televisión, “existe posibilidad de que exhumen el cadáver de Martín Elías“, esta decisión está en las manos del togado, quien daría razón a mediados de agosto.

Luego de que el juez aceptara la prueba de la Fiscalía, en la que solicitan tener en cuenta el exceso de velocidad, el abogado del conductor decidió solicitar a su despacho la exhumación, para determinar que hubo otras razones que provocaron la muerte del artista.

Según el informativo de entretenimiento, entre los aspectos a analizar está una supuesta negligencia médica y otros detalles que dará a conocer el defensor de Armando Quintero, chofer del fallecido cantante, en la audiencia.

Como recordaron los presentadores, el centro médico que atendió al hijo de ‘El Cacique de La Junta’ no contaba con la infraestructura para atender una emergencia de este tipo.

Sobre este proceso, Dayana Jaimes, viuda del intérprete vallenato, dejó claro hace algunos días que no fue ella quien lo inició y que tampoco pedirá ningún tipo de indemnización.

Tomado de Pulzo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias