Ladrones aprovecharon la cuarentena y saquearon una escuela en Barbosa

Compartir:

El Concejal del municipio de Barbosa Carlos Restrepo, denunció que en las últimas horas el Centro Educativo Rural vereda Isaza, fue saqueado por varios ladrones que aprovecharon la cuarentena y el aislamiento obligatorio para robarse varios aparatos tecnológicos de la escuela.

El reporte indica que se llevaron 15 computadores portátiles, dos televisores, dos video beam, grabadoras y otros elementos de la sala de cómputo y las oficinas de profesores. Aún no se tienen identificados los ladrones debido que la institución educativa no cuenta cámaras de seguridad y mucho menos vigilancia.

“La persona que maneja las llaves ingresó y encontró que habían violado las salas de cómputo y dos oficinas. Lo que pasó es que se metieron por una reja metálica, la rompieron y vulneraron las puertas”, relató el Corporado de esa población antioqueña.

Este no ha sido el único hecho delincuencial que se reporta en la escuela, a la fecha ya son tres robos de los que ha sido víctima la sede educativa que tiene matriculados 80 menores de primaria, pero también de robos menores como llaves de cobre y otros elementos, lo que tiene bastante preocupados a los habitantes de la vereda Isaza, y más porque este hecho ocurre justo a pocos días de reactivarse las clases escolares en el departamento.

Tomado de Caracol Radio

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Investigadores sospechan que el cannabis podría proteger contra el coronavirus

Next Post

Policía capturó a dos fleteros y los salvó de que los lincharan

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: