Redacción Deportes, 26 de junio.- Los responsables del Indianapolis Motor Speedway (IMS) confirmaron este viernes su «compromiso de dar la bienvenida a los espectadores» a la 104 edición de las 500 Millas de Indianápolis el domingo 23 de agosto, con una asistencia limitada al 50 por ciento.
«Nos comprometemos a la disputa de las 500 millas de Indianápolis el domingo 23 de agosto y daremos la bienvenida a los aficionados al mayor escenario de carreras del mundo», afirma en un comunicado el presidente del IMS, J. Douglas Boles.
«Limitaremos la asistencia a aproximadamente el 50 por ciento de la capacidad del recinto, y también estamos concretando un número de medidas adicionales de salud y seguridad cuidadosamente estudiadas. Revelaremos los detalles específicos de nuestro plan integral en las próximas semanas», agrega.
Asimismo, J. Douglas Boles anima a las personas de los grupos de alto riesgo a que «consideren la posibilidad de quedarse en casa y volver en 2021».
La carrera fue aplazada de su fecha original del domingo 24 de mayo debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus.
EFE