Las AGC reafirman presencia en Medellín y envían saludo de Navidad y Año Nuevo

FECHA:

En un comunicado que fue publicado en su sitio web y enviado a diferentes medios de comunicación, las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo como las denomina el Gobierno Nacional, ratifican que “de tiempo atrás venimos haciendo presencia en varias comunas de la ciudad y del Valle de Aburrá en general, con el ánimo de procurar seguridad para sus habitantes, ante las diversas amenazas que deben enfrentar sus inermes habitantes”.

Agregan que ha habido un “clamor ciudadano” para que las AGC asuman “las responsabilidades que un Estado indiferente se niega a cumplir, como la elemental de garantizar la vida y los bienes de sus asociados”.

Y presentan un saludo de Navidad y Año Nuevo: “Presentamos un caluroso saludo de Navidad a todos los habitantes del Valle de Aburrá, con la esperanza y el compromiso de parte nuestra de que estas festividades vayan cargadas de paz, armonía y felicidad para todos. Igualmente, nuestros mejores deseos para que en el año 2020 podamos seguir avanzando en el logro de una tranquilidad definitiva para las comunas del Valle de Aburrá”.

Publicado en AGC.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias