Las mataron y las lanzaron desde un puente en Entrerríos, Norte de Antioquia

FECHA:

Una madre de familia y su hija fueron asesinadas y abandonadas en un paraje rural del municipio de Entrerríos, en el norte de Antioquia.

El hallazgo se registró a las 10:00 de la mañana de este sábado 14 de diciembre, en la vía que comunica a esa localidad con Donmatías, en inmediaciones de la vereda Río Grande.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, un vecino de la zona encontró los cuerpos envueltos en cobijas, cerca al puente sobre la quebrada La Pontezuela.

El alcalde de Entrerríos, Jorge Tamayo Villa, le contó este domingo 15 de diciembre al periódico El Colombiano que las víctimas residían en Donmatías y que la hipótesis inicial del caso es que “se trató de un feminicidio”.

Aunque en un principio la Policía registró el hecho como “muerte por establecer”, al parecer las mujeres fueron víctimas de asfixia mecánica. Se cree que las sacaron del pueblo en un vehículo y las arrojaron desde el citado puente, en la localidad vecina.

En las últimas horas fueron identificadas como Gloria Alzate, de ocupación comerciante, y su hija Jennifer Pineda Alzate, cuyo paradero se desconocía desde la tarde del pasado jueves.

Tomado de El Colombiano

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...