Las Vegas despide de Estados Unidos al Barcelona con tormenta veraniega

FECHA:

Las Vegas (EE.UU.), 1 de agosto del 2023 – Una tormenta veraniega de intensos vientos y algo de lluvia protagonizó este martes la previa del amistoso entre el Barcelona y el Milán, un partido en el Allegiant Stadium de Las Vegas con el que los azulgrana cierran su gira de pretemporada por Estados Unidos.

El Allegiant Stadium de Las Vegas trae buenos recuerdos a los de Xavi ya que en este recinto, donde juegan sus partidos de NFL Las Vegas Raiders, derrotaron el año pasado al Ream Madrid en un amistoso por 1-0 con un golazo de Raphinha.

En el verano de 2022, aquel clásico estuvo precedido por un sofocante y pesado calor en la ciudad del juego, pero esta vez los fans azulgranas no pudieron disfrutar de la música, las bebidas y la fiesta antes del partido contra el Milan ya que una tormenta veraniega se interpuso en sus planes.

Una hora y media antes del duelo, los aficionados, que miraban a unas nubes muy oscuras que se acercaban hacia Las Vegas, buscaban refugio bajo las carpas no tanto por la lluvia, que no era muy fuerte, sino por unos vientos muy potentes que zarandeaban las palmeras de las calles y que a más de un fan le hicieron perder su gorro o sombrero.

Para el partido en sí, poco importa en este caso el tiempo en el exterior del estadio ya que el Allegiant es un recinto cubierto y con aire acondicionado.

Tras su derrota por 5-3 ante el Arsenal y la goleada por 3-0 ante el Real Madrid, el club de Xavi Hernández echa el brochea a su tour por EE.UU. con un duelo frente al Milan precedido por los rumores sobre una posible salida de Ousmane Dembélé, que está negociando su fichaje por el Paris Saint-Germain (PSG).EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Descubren narcotúnel bajo el muro fronterizo entre México y Estados Unidos

San Luis Río Colorado (México),3 may - Un narcotúnel...