Lascelles salva al Newcastle

FECHA:

Redacción deportes 12 mar – Un gol en el tiempo añadido evitó el triunfo del Aston Villa en St. James Park y la derrota del Newcastle (1-1), que logró un punto vital en su lucha por la permanencia en la Premier.

En un duelo sin historia el final fue frenético. Un autogol de Ciaran Clark adelantó al conjunto de Birmingham pero la reacción local al final tuvo premio.

El acierto de Lascelles alivia a las ‘urracas’ que sumaron su tercer empate seguido y se aleja en dos puntos de la zona de descenso aunque está a expensas del Fulham, antepenúltimo en la clasificación.

El equipo de Dean Smith se acercó a la victoria en el minuto 87 cuando un cabezazo de Ollie Watkins fue desviado por Clark y superó al meta eslovaco Martin Dubravka.

Sin embargo, el Newcastle reaccionó. Tuvo fe y se volcó sobre la meta del argentino Emiliano Martínez. Así, en el tiempo añadido, en el 94, un centro de Jacob Murphy fue aprovechado por Lascelles que estableció el empate que frustró al Aston Villa, distanciado más de los puestos europeos después de elevar a tres sus partidos sin ganar.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...