Le dan duro a Noticias Caracol por nota que presuntamente justificaba masacre en Nariño

FECHA:

Los ciudadanos reaccionaron cuando el reportero de Noticias Caracol David Sánchez explicaba el reporte sobre la masacre ocurrida en Samaniego, Nariño.

La presentadora del noticiero de Noticias Caracol del medio día Daniela Pachón, le preguntó al reportero sobre los 9 jóvenes que fueron asesinados por parte de grupos ilegales, específicamente sobre ¿Quiénes serían los responsables de esta masacre?

A la pregunta el periodista, David Sánchez le respondió “Hasta el momento todo es materia de investigación, hay varias teorías”.

Luego se desvía de la pregunta e informa lo siguiente “En esta zona habían alrededor de 50 jóvenes departiendo, violando todos los protocolos de bioseguridad y la normatividad establecida desde la gobernación de Nariño y desde la alcaldía municipal en lo referente a las medidas de aislamiento”.

Ante estas palabras del periodista de Noticias Caracol, los usuarios de las redes sociales arremetieron contra el noticiero.

La nota mostró un poco de morbo, al decir que porque estaban violando la cuarentena obligatoria entonces estos jóvenes merecían morir. A pesar que no lo dijeron literalmente, muchos colombianos interpretaron este reportaje de esa manera.

Gustavo Petro afirmó: “Solo porque eran universitarios, solo porque estaban reunidos, solo porque eran jóvenes. Por eso los mataron. Hoy cacerolazo a las siete de la noche en toda Colombia”.

Las opiniones
El tuitero Don Izquierdo dijo: “Esto es inaudito. Hay que ser muy indolente para salir a insinuar en un medio de comunicación que a estos jóvenes los mataron por violar las normas de bioseguridad. Es una completa hijueputada mencionar esto después de que los asesinaron. ¡Qué asco Noticias Caracol!”.

Carisina: “Hola Noticias Caracol, ¿de verdad era importante recalcar que los jóvenes que fueron masacrados en Samaniego por una partida de hijueputas, estaban violando todas las medidas de bioseguridad? Coman mierda, en serio”.

Uldarico: “La prioridad de Noticias Caracol no era informar sobre la masacre, era justicar que a los 8 jóvenes en Samaniego los mataron por violar los protocolos de bioseguridad. ¿Así o más hijueputas?”

Tomado de Pluralidad Z

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Presidente Petro rindió homenaje a soldado asesinado en operaciones en el Cañón del Micay (Cauca)

El mandatario le pidió perdón a la familia durante...

$1.3 billones fueron girados directamente a IPS de Sanitas y Nueva EPS

La Administradora de los Recursos del Sistema General de...

Exhabitantes de calle fortalecen su proceso de resocialización a través de la música

Medellín, abril 19 de 2024- 120 exhabitantes de calle...

Samper confirma que entregó cartas de Glas a los presidentes de México, Brasil y Colombia

Bogotá, 18 abr- El expresidente colombiano Ernesto Samper confirmó...